| · Guía rápida del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) 1 [2] 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Boudicca |
Posted: Feb 4 2010, 12:05 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 30 Joined: 3-February 10 |
holaa!
como estoy leyendo por aquí, yo tb apoyo para que se pase el cosplay al domingo. Lleva haciéndose así desde hace bastantes años en todos los eventos de cómic y manga, y estoy segura que mucha gente irá ese día creyendo que es el cosplay y karaoke. Además, como ha mencionado una persona, el sábado es el día de Carnaval y es probable que muchos tengan ya compromisos, para tener libre el domingo en el Japan Weekend. Un saludo y gracias!! ^^ |
| Errante |
Posted: Feb 5 2010, 09:12 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 33 Joined: 5-February 10 |
Buenas noches:
He visto que el domingo por la tarde, hay concierto (el Japan Fever). ¿Podriais decirme quienes van a tocar?. Arigato. |
| Shinn-Asuka |
Posted: Feb 6 2010, 01:23 AM
|
||
![]() Coordinator Group: Nippon Staff Posts: 154 Member No.: 4 Joined: 23-April 09 |
Posiblemente toquen Mangaku Musume y Ghotic Dolls. Pero no estoy seguro al 100% ^^ |
||
| motu |
Posted: Feb 7 2010, 12:44 PM
|
![]() Administrator Group: Nippon Staff Posts: 530 Member No.: 1 Joined: 22-April 09 |
El cosplay y karaoke han vuelto a sus posiciones originales.
|
| Kings of Metal |
Posted: Feb 7 2010, 05:56 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 41 Joined: 7-February 10 |
wenas a todos, he visto en el horario sobre el torneo de magic del domingo y quería saber de que formato es y cuanto cuesta.´
(no se si es donde se preguntan estas cosas, pero ahí lo he dejado)´ Gracias de antemano. |
| Shinn-Asuka |
Posted: Feb 8 2010, 02:35 AM
|
||
![]() Coordinator Group: Nippon Staff Posts: 154 Member No.: 4 Joined: 23-April 09 |
Esto iria en dudas/quejas/sugerencias, pero tranquilo, no tiene importancia. En cuanto a tu duda, el torneo sera en formato extendido, habra premio hasta para el 4º ganador y el precio lo desconozco, lo siento. El torneo lo organiza la asociación Militia, puedes preguntar en su stand cualquiera de los 3 dias. ^^ |
||
| shiro_amakusa |
Posted: Feb 8 2010, 12:36 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 45 Joined: 8-February 10 |
Hola! una preguntilla que seguro que ya se ha hecho muchas veces...
El domingo es el cosplay...entonces..se dejará entrada libre a aquellos cosplayers que participen en el concurso--? Lo digo porque el año pasado creo que se dijo que no, y al final fué más bien que si... |
| emma_lily |
Posted: Feb 8 2010, 12:45 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 22 Joined: 31-January 10 |
al final fue que si por los problemas con la luz, lo se mejor que nadie. como no pudieron participar todos el sabado, el dia del cosplay normal, y no pudieron decirnos los resultados, nos han dejado ir el domingo tambien, algunos para actuar, que no les habia dado tiempo, y otros para ver si han ganado. los del concurso de la yamato cup y el viaje a japon pagaron como cualquier mortal normal y corriente
|
| motu |
Posted: Feb 8 2010, 02:45 PM
|
||
![]() Administrator Group: Nippon Staff Posts: 530 Member No.: 1 Joined: 22-April 09 |
La razón de porqué el año pasado se dejó acceder el domingo, es por los cortes de luz que habia en el pabellón. Este año volverá a ser, como iba a ser la teoría el año pasado. Los cosplays no entran gratis. Un saludo. |
||
| Maka Albarn |
Posted: Feb 8 2010, 05:07 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 48 Joined: 8-February 10 |
Hola!
Respecto a que hayan cambiado otra vez el concurso de cosplay al domingo, no me parece bien, porque por ejemplo mis amigos y yo, si fuera el sabado hubiesemos participado. Entiendo que la gente quiera ir a las cabalgatas y demás, pero también teneis que entender que va gente de fuera y si el concurso de cosplay vuelve a ser el domingo, implica que muchas personas van a tener que pagar un dia más de hostal u hotel y quedarse hasta el lunes. De todas formas si la gente quiere participar, se informan y se hubieran enterado de que el concurso de cosplay era el sabado en vez del domingo. Porque hubiese sido un dia antes tampoco hubiera pasado nada, por lo menos para los que vivis alli. Un saludo ^^ |
| artai94 |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 49 Joined: 8-February 10 |
me gustaria saber si hacen un torneo de yugioh el viernes. es lo que creo qe pone en el viernes a las 16:30 pero no se si es eso. por favor confirmadmelo cuanto antes. necesito saberlo.
pd: esq me llevo preparando el mazo casi un mes... weno porfavor respondedme |
| TenshiHacheChan |
Posted: Feb 8 2010, 08:12 PM
|
||
|
Member Group: Members Posts: 12 Member No.: 24 Joined: 2-February 10 |
Yo mientras el karaoke lo dejemos el sabado.. xD -------------------- Kotae wa itsumo watashi no mune ni... ♥
▲ ▲ ▲ |
||
| Shinn-Asuka |
Posted: Feb 9 2010, 01:16 AM
|
||
Lo lamentamos, pero no hay torneo de Yu-Gi-Oh!. En todo caso puedes llevarte tu mazo y seguramente habra gente por alli que tambien se lleven sus mazos, solo es cuestion de que vayas preguntando. ^^ |
||
| Limnauth |
Posted: Feb 9 2010, 01:07 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 52 Joined: 9-February 10 |
¿Cuando pretenden poner las bases de los concursos si se puede saber?
|
| cata |
|
||
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 54 Joined: 9-February 10 |
Hola ! Eh alguien me podria ayudar y esque nunca he ido a un japan weeken y quisiera saver una cosa de este de 2010. es sobre el torneo de dragon ball budokai 3. ps si porfavor me podriais decir que para que es para wii o para play 2 y que significa eso de (ofu)... yo creo que es pa play 2 pero no estoy seguro. bueno se lo agradeceria mucho y espero que me podais ayudar. dew |
||
Pages: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |