| · Guía rápida del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| motu |
Posted: Dec 27 2009, 09:34 PM
|
![]() Administrator Group: Nippon Staff Posts: 530 Member No.: 1 Joined: 22-April 09 |
![]()
INFORMACIÓN DE LA ZONA DE VIDEOJUEGOS AQUÍ INFORMACIÓN DE LAS EXPOSICIONESAQUÍ STANDS NO COMERCIALES |
| motu |
Posted: Dec 30 2009, 12:21 AM
|
![]() Administrator Group: Nippon Staff Posts: 530 Member No.: 1 Joined: 22-April 09 |
Información actualizada.
|
| sanjuuyori |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 16 Joined: 4-January 10 |
weenas, este anyo no podre aisitir, pero si me gustria poder tenerlo en la agenda para proiximos anyos. ^^ El tema es que principalmente me interesa contactar con quien lleve ( si esq la hay) seccion de Juegos como GO, Mah-jong, y principalmengte SHOGI. Pues, nada espero respuesta y poder hechar una mano en lo que la distancia e internert me permitan. ^^ -------------------- |
| motu |
Posted: Jan 7 2010, 02:02 AM
|
Ya teneis vuestro mail contestado
|
| sanjuuyori |
Posted: Jan 14 2010, 11:47 PM
|
||
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 16 Joined: 4-January 10 |
Hai, Haiiii!!!!! respondida la respuesta. XDD Salut. -------------------- |
||
| motu |
Posted: Jan 17 2010, 02:30 AM
|
Info actualizada
|
| emma_lily |
Posted: Jan 31 2010, 10:13 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 22 Joined: 31-January 10 |
Una cosa, en la pagina web pone que el cosplay sera el sabado, aqui pone el domingo. Cuando sera? Es mejor el domingo, siempre ha sido asi, y ademas tengo cosplays distintos para los 2 dias y la actuacion preparada para el del domingo.
|
| motu |
Posted: Jan 31 2010, 10:59 PM
|
||
Hola, acabamos de actualizar los horarios ya que estos no estaban muy actualizados. Ten en cuenta que los que ponen en la página web del Japan Weekend de Madrid no estan tan actualizados como estos, por lo que toma por referencia los de este post. Por otro lado, el Cosplay y el Karaoke, lo organiza la otra parte del evento, Jointo (no Nippon). Nuestra propuesta original era hacerlo el domingo y el karaoke el sabado, por lo que a pesar de que el nuevo horario provisional sea el Sabado, intentaremos que en el definitivo sea el domingo. ¡Un saludo! |
||
| Vegita_Lee |
Posted: Feb 1 2010, 12:34 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 23 Joined: 1-February 10 |
Ola muy buenas, soy Vegita_Lee, uno de los representantes de la Asociación El Consejo Friki.
He revisado la lista de actividades, y en dicha lista no aparecen reflejadas 3 de nuestras actividades, pido por favor se revisen estas listas y se incluyan las mismas. Las actividades a realizar que no aparecen expuestas son las siguientes: Viernes: Jugger Sabado: Softcombat Durante los tres dias: venta de papeletas para una rifa que se efectuará el domingo. En cuanto se solucione esto porfavor, ruego se me comunique o via P.M o via e-mail Muchas gracias por su atención. |
| motu |
Posted: Feb 1 2010, 12:43 AM
|
Como indicamos se trata de un horario provisional, en el cual todavía no estan reflejadas todas las actividades.
Un saludo. |
| Vegita_Lee |
Posted: Feb 1 2010, 01:02 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 23 Joined: 1-February 10 |
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez, entonces estaremos a la espera.
Un saludo ^^ |
| motu |
Posted: Feb 2 2010, 10:03 PM
|
Actualizado el listado de actividades.
|
| Takusi |
Posted: Feb 3 2010, 08:03 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 27 Joined: 3-February 10 |
Hola! yo voto por que el concurso de cosplay lo pongan el domingo y el karaoke lo pongan el sabado, por favor
y otra cosa, podriais poner las bases para los concursos ya? que queda una semana y si no lo poneis ya nos va a resultar muy dificil preparar algo acorde con las normas. gracias! |
| TenshiHacheChan |
Posted: Feb 3 2010, 09:32 PM
|
|
Member Group: Members Posts: 12 Member No.: 24 Joined: 2-February 10 |
Secundo la mocion! Karaoke el sabado
-------------------- Kotae wa itsumo watashi no mune ni... ♥
▲ ▲ ▲ |
| Steampunkgear |
Posted: Feb 3 2010, 11:45 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 29 Joined: 3-February 10 |
Buenas!
Yo también voto por que cambien el concurso de cosplay al domingo, ya que el sábado por la noche es Carnaval en la ciudad, y muchos pensábamos asistir a la cabalgata y al día siguiente ir de cosplay al Japan |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |