Duda Comida
pole
Posted: Feb 5 2010, 11:24 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 31

Hola!

Tengo pensado ir y estar alli todo el dia... pero el tema para comer como está... se puede llevar comida y salir fuera a comertela... o hay algun sitio dónde poder comprarla ?

Gracias de antebrazo,
trn
Posted: Feb 5 2010, 12:32 PM

Advanced Member

Group: Banned
Member No.: 2

tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.
Hatsune Miku
Posted: Feb 5 2010, 01:14 PM

Newbie

Member No.: 32

¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.
Shinn-Asuka
Posted: Feb 5 2010, 01:44 PM

Coordinator

Group: Nippon Staff
Member No.: 4

QUOTE (Hatsune Miku @ Feb 5 2010, 01:14 PM)
¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.

XDDD No, el sello solo vale para el dia en el que te lo pusieron (para que puedas entrar y salir tantas veces como quieras sin tener que volver a pagar), ya que hay un sello diferente para cada dia. El resto de dias tienes que comprar la entrada.

Y cuando os vayan a poner el sello al salir, pedir que aprieten fuerte, ya que asi se evitaran confusiones a la hora de volver a entrar y os ahorrareis el disgusto de tener que volver a pagar. ^^
Hatsune Miku
Posted: Feb 5 2010, 02:58 PM

Newbie

Member No.: 32

Gracias rolleyes.gif Bueno pues tendré que pagar la entrada 2 días y que me sellen 2 con 2 sellos diferentes. Espero que por lo menos sean bonitos.
Shinn-Asuka
Posted: Feb 5 2010, 03:12 PM

Coordinator

Group: Nippon Staff
Member No.: 4

Los sellos de la anterior edición fueron bonitos, y no estoy seguro de que usen los mismos. En esta ocasión no sé como serán, pero seguro que son bonitos, aunque tal vez me equivoque. jeje. tongue.gif
pole
Posted: Feb 5 2010, 05:00 PM

Newbie

Member No.: 31

QUOTE (trn @ Feb 5 2010, 12:32 PM)
tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.

gracias! laugh.gif nos vemos alli ninja.gif
« Next Oldest | II Japan Weekend Madrid: especial San Valentín | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1056 seconds | Archive