| · Guía rápida del foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| pole |
Posted: Feb 5 2010, 11:24 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 31 Joined: 5-February 10 |
Hola!
Tengo pensado ir y estar alli todo el dia... pero el tema para comer como está... se puede llevar comida y salir fuera a comertela... o hay algun sitio dónde poder comprarla ? Gracias de antebrazo, |
| trn |
Posted: Feb 5 2010, 12:32 PM
|
![]() Advanced Member Group: Banned Posts: 300 Member No.: 2 Joined: 23-April 09 |
tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.
|
| Hatsune Miku |
Posted: Feb 5 2010, 01:14 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 32 Joined: 5-February 10 |
¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.
|
| Shinn-Asuka |
Posted: Feb 5 2010, 01:44 PM
|
||
![]() Coordinator Group: Nippon Staff Posts: 154 Member No.: 4 Joined: 23-April 09 |
XDDD No, el sello solo vale para el dia en el que te lo pusieron (para que puedas entrar y salir tantas veces como quieras sin tener que volver a pagar), ya que hay un sello diferente para cada dia. El resto de dias tienes que comprar la entrada. Y cuando os vayan a poner el sello al salir, pedir que aprieten fuerte, ya que asi se evitaran confusiones a la hora de volver a entrar y os ahorrareis el disgusto de tener que volver a pagar. ^^ |
||
| Hatsune Miku |
Posted: Feb 5 2010, 02:58 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 32 Joined: 5-February 10 |
Gracias
|
| Shinn-Asuka |
Posted: Feb 5 2010, 03:12 PM
|
![]() Coordinator Group: Nippon Staff Posts: 154 Member No.: 4 Joined: 23-April 09 |
Los sellos de la anterior edición fueron bonitos, y no estoy seguro de que usen los mismos. En esta ocasión no sé como serán, pero seguro que son bonitos, aunque tal vez me equivoque. jeje.
|
| pole |
Posted: Feb 5 2010, 05:00 PM
|
||
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 31 Joined: 5-February 10 |
gracias! |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |