View Full Version: Unas Dudas

Nippon > III Japan Sound Festival > Unas Dudas

Title: Unas Dudas

Ichigo - February 23, 2010 07:08 PM (GMT)
Hola Buenas!

Bueno pues tengo un par de dudas sobre este evento ahora que se celebra en Madrid

1º ¿Los menores podrán pasar? como ya imagino sabreis que nuestra "querida" presi decidió dar un palo a la cultura prohibiendo la entrada de menores en salas con lo que no se si se aplicará a este evento o no.

2º ¿Dentro de la propia sala se podrá adquirir algún tipo de merchandaising de los grupos?

Saludos!

motu - February 23, 2010 08:24 PM (GMT)
bueno en ese aspecto he dar una buena noticia, ya que los menores de hasta 16 años inclusive podrán entrar, al vigor de la legislación antigua, ya que el contrato del arrendamiento de la sala fue firmado antes de la modificación de la ley.

Por otro lado, podrás encontrar merchandise de Gothic Dolls y Disaster Vangh, de White Noise todavía esta por confirmar.

¡Un saludo!

Ichigo - February 24, 2010 01:28 PM (GMT)
QUOTE (motu @ Feb 23 2010, 09:24 PM)
bueno en ese aspecto he dar una buena noticia, ya que los menores de hasta 16 años inclusive podrán entrar, al vigor de la legislación antigua, ya que el contrato del arrendamiento de la sala fue firmado antes de la modificación de la ley.

Por otro lado, podrás encontrar merchandise de Gothic Dolls y Disaster Vangh, de White Noise todavía esta por confirmar.

¡Un saludo!

Ok Motu mil gracias, sin duda es una gran noticia, podré traer más gente jejeje

jupiter - February 28, 2010 08:20 PM (GMT)
Hola, genial que se efectue un evento como este en madrid. Mi hija y yo queremos asistir al concierto, pero ella tiene 13 años. Podra ella entrar si va acompañada de su padre (yo)?. Pediran algun documento de identidad al entrar?
gracias y saludos!

motu - March 1, 2010 12:35 AM (GMT)
Hola,
para los menores de 18, pero que tengan 16 o más, se pedirá documento acreditativo en la puerta por parte del personal de la Sala para acreditar la edad.

Sobre el caso concreto que nos planteas nosotros no tenemos ningún problema, pero la sala nos indicó de forma tajante que los menores de 16 no podían entrar, pero no nos indicaron el caso que nos comentas. En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, ya que son los responsables de controlar el acceso al recinto, en el 91 823 10 50.

Un saludo.

jupiter - March 1, 2010 10:20 AM (GMT)
ok, muchas gracias. preguntare y luego les cuento. :)

motu - March 2, 2010 04:37 PM (GMT)
Hola, hago una pequeña aclaración de ultima hora, ya que me lo acaban de comunicar de la sala hace cosa de minutos: se puede acceder a partir de 14 años al concierto.

jupiter - March 3, 2010 08:24 PM (GMT)
el telefono no sirve. pertenece a otra compañia, algo de geogem. podriais conseguir otro numero al cual llamar. Gracias!

motu - March 3, 2010 08:41 PM (GMT)
QUOTE (jupiter @ Mar 3 2010, 10:24 PM)
el telefono no sirve. pertenece a otra compañia, algo de geogem. podriais conseguir otro numero al cual llamar. Gracias!

Hosted for free by InvisionFree