Hola, me gustaría saber si alguién se acuerda del nombre de la tienda que tenian figuras de Gokuh a un euro(asi lo ponian en un papel), además tienen figuras aleatorias de más cosas: como Devil May Cry, Final fantasy iv, etc. Si no recuerdo mal no estoy seguro, creo que también vendian dvds a 2 euros y 1 poster por 3 euros y 2 posters por 5 euros(esto es posible pero no seguro, lo mismo es de otra tienda, lo que si es seguro son lo de las figuras de goku, las del devil y las del final fantasy iv). Además de más productos a la venta. Espero que esto no este prohibido, si es así decidmelo y lo borro. Es que me gustaría volver a visitar la tienda cuando fuera a madrid otra vez. la bolsa que daban era azul de "The sky crawlers". Yo fui ayer sábado. Muchas gracias de antemano. ^^
Era el stand de Selecta Visión. Te muevo el mensaje al foro apropiado.
Muchisimas gracias y perdona las molestias ocasionadas, pensaba que lo de que pusiera abajo(muy abajo) lo de selecta era por la peli que la distribuia selecta o algo. Fallo técnico. ^^
| QUOTE (Pletser @ Feb 15 2010, 10:36 AM) |
| Muchisimas gracias y perdona las molestias ocasionadas, pensaba que lo de que pusiera abajo(muy abajo) lo de selecta era por la peli que la distribuia selecta o algo. Fallo técnico. ^^ |
nada nada, que para eso estamos ^^U