View Full Version: horario de brawl/melee

Nippon > Dudas/Quejas/Sugerencias > horario de brawl/melee

Title: horario de brawl/melee

NeJi&NiCo - February 7, 2010 10:13 PM (GMT)
He estado hablando con la gente que quiere venir al torneo de super smash bros melee y brawl es bastante, pero la única pega es que se realizará el domingo y la inmensa mayoria no puede asistir ese día, por lo tanto si no es mucho pedir me gustaría que se sustituyese el horario de brawl y melee por algún otro del sábado para que toda la gente que no pueda asistir el domingo, puede que inclusive yo.

Laguz Dark Ike - February 8, 2010 03:43 PM (GMT)
Me uno a la peticion, podria cambiarse al sabado? Es un dia que nos viene mejor a la mayoria, y seguramente si se hiciese el sabado seriamos muchas mas personas que si se hiciese el domingo.

Gracias

DarkNata - February 8, 2010 03:49 PM (GMT)
Estoy de acuerdo y me uno a que sea el sábado, el domingo sería un mal día para realizar el torneo, si fuese el sábado me pensaría 2 veces si asistir o no al torneo.

Salu2.

Shinn-Asuka - February 8, 2010 06:16 PM (GMT)
Habilitada encuesta para decidir a que dia poner los torneos.

adry_vk - February 8, 2010 06:24 PM (GMT)
sabado de mi parte y de mi hermano casi seguro que igual. luego le digo que se pase a postear.

AfoInvnt - February 8, 2010 08:48 PM (GMT)
QUOTE (adry_vk @ Feb 8 2010, 07:24 PM)
sabado de mi parte y de mi hermano casi seguro que igual. luego le digo que se pase a postear.

Yo, su hermano, me paso a postear y digo: Prefiero el Domingo.

NeJi&NiCo - February 9, 2010 11:30 PM (GMT)
si sigue en cabeza el sábado, el horario que tengo pensado es a partir de las 16:00 pero no puedo decir horario de salida ya que no se con cuantas personas contaremos ni con cuantas televisiones habra disponible.

Shinn-Asuka - February 9, 2010 11:33 PM (GMT)
QUOTE (NeJi&NiCo @ Feb 10 2010, 12:30 AM)
si sigue en cabeza el sábado, el horario que tengo pensado es a partir de las 16:00 pero no puedo decir horario de salida ya que no se con cuantas personas contaremos ni con cuantas televisiones habra disponible.

Por el tema televisores, habra unos 6 o 7 aprox. para toda la zona de videojuegos.
Para los torneos se pueden hacer en 2, y apurando mucho en 3, pero eso ya no te lo puedo prometer. :P

motu - February 10, 2010 12:25 AM (GMT)
QUOTE (NeJi&NiCo @ Feb 10 2010, 01:30 AM)

Pues 1 plasma o 2 a lo sumo, comprended que no podemos dedicar toda la zona de videojuegos a hacer un torneo o actividad de un solo juego, o dedicar muchos recursos dedicados, ya que a esa hora del sabado, hay otros 3 torneos, aparte del resto de los freeplays que continuarán.

En la zona de videojuegos tendremos en principio 10 plasmas, si no acabamos teniendo más al final.

NeJi&NiCo - February 10, 2010 06:51 PM (GMT)
bueno entonces de horario pondría a partir de las 16:00 hasta las 19:00 brawl y que lo más seguro que sobre tiempo sería de lo que sobre o 19:00 a las 21:00 melee, pero segurísimo que acabamos antes, quizás una hora más pronto.

trn - February 10, 2010 06:54 PM (GMT)
QUOTE (NeJi&NiCo @ Feb 10 2010, 07:51 PM)
bueno entonces de horario pondría a partir de las 16:00 hasta las 19:00 brawl y que lo más seguro que sobre tiempo sería de lo que sobre o 19:00 a las 21:00 melee, pero segurísimo que acabamos antes, quizás una hora más pronto.

nose, la verdad es que lo veo muy apretado de tiempo, el problema de poner un troneo para las 21:00 es que se tiene que acabar a esa hora, no hay tiempo para alargarlo.

NeJi&NiCo - February 10, 2010 07:07 PM (GMT)
QUOTE (trn @ Feb 10 2010, 07:54 PM)
QUOTE (NeJi&NiCo @ Feb 10 2010, 07:51 PM)

nose, la verdad es que lo veo muy apretado de tiempo, el problema de poner un troneo para las 21:00 es que se tiene que acabar a esa hora, no hay tiempo para alargarlo.

tranquilo que antes de las 21:00 se concluye todo, de todas maneras hay varias formas de solucionarlo, yo me ocupo del tiempo.

Miquel0123 - February 10, 2010 09:19 PM (GMT)
si no es domingo no puedo -.-

patrimolamucho - February 10, 2010 09:34 PM (GMT)
yo voto por el domingo, pork creo k habra mas gente y sera mejor

Shinn-Asuka - February 11, 2010 12:51 PM (GMT)
La encuesta se cerrara este Viernes 12 a las 23:59, y en base a los resultados de la encuesta por votacion popular, se decidira si cambiar los torneos al Sábado o dejarlos como estan para el Domingo.

Nota: Se rogara ante todo que se respete el resultado final ya que sera algo decidido por vosotros y por mayoria.
Podreis mostrar vuestro descontento y opiniones pero con fundamento aquellos que querais, pero siempre dentro del respeto.

Un saludo.

adry_vk - February 11, 2010 05:44 PM (GMT)
una cosa. creo que se deberia de contar simplemente los post porque uno se puede hacer muchas cuentas y amañar la encuesta a su favor.

Julio - February 11, 2010 06:33 PM (GMT)
Yo y un amigo hemos votado por el domingo. Está desconectado, pero luego le paso el enlace para que posteé.

mosky92 - February 11, 2010 07:59 PM (GMT)
Me ha dicho Julio que postee jajaj
yo e votado por el domingo

Laguz Dark Ike - February 11, 2010 08:20 PM (GMT)
Podriais mirar IPs para ver quien ha votado? Basicamente por eso que han dicho (multicuenta y demases), muchos han votado sin dejar comentario y me da la sensacion de que se ha podido amañar

Shinn-Asuka - February 11, 2010 11:34 PM (GMT)
Las IPs de los que solo han votado no se registran en el servidor, por lo que se pide que todo aquel que vote deje un post con su votación, por lo que solo se tendran en cuenta los posts.

Los resultados se daran poco después de cerrar la encuesta y contar los votos, asique estar antentos.

Julio - February 12, 2010 01:36 PM (GMT)
Bueno, Ramiro ya votó y se lo dijo a NeJi. Lo hizo en casa de Óscar, y otro amigo nuestro puede que votase también, pero no lo sé. NeJi dijo cuando se lo dijimos que no hacía falta que posteara. Pero creo que solo votó Ramiro.

NeJi&NiCo - February 12, 2010 03:12 PM (GMT)
Bien, el Domingo entonces, bueno al final veo que hay más gente que puede el domingo para mí ya me es indiferente así que no hay problema por mi parte, puestos con el horario lo dejamos al final como estaba todo.

Shinn-Asuka - February 13, 2010 01:47 AM (GMT)
El resultado final de la votacion ha sido el siguiente:
¿Qué día quereis los torneos de Brawl y Melee?
- Sábado [ 6 ] [35.29%]
- Domingo [ 11 ] [64.71%]
Total Votes: 17

Como veis gana el Domingo, pero para que todos, sin excepcion, puedan participar, se ha decidido por parte del comite organizador realizar los torneos ambos dias.
Asi de ese modo los que participen el Sabado pero no consigan ganar, volveran a tener la oportunidad de jugar el Domingo.
Ambos torneos, el del Sabado y el del Domingo tendran premio, pero solo para los torneos de Brawl. Las inscripciones seran de 1€.

Para mas informacion preguntar al coordinador del area de Videjuegos.

NeJi&NiCo - February 13, 2010 10:57 AM (GMT)
:blink: ? Un aviso de última hora?

pues no creo que pueda asistir hoy a organizar el torneo de brawl ya que no se me ha notificado con antelación, de todos modos intentaré ir ¿qué hora es al final hoy? como el domingo?

EDITO: poned el domingo adjunto el horario de brawl y melee, serán consecutivos, esque el horario del melee está muy desproporcionado, así que hacemos brawl y después melee.

AfoInvnt - February 13, 2010 02:43 PM (GMT)
Yo hoy voy, si queréis que lo organize...

Hosted for free by InvisionFree