Title: Duda Comida
pole - February 5, 2010 10:24 AM (GMT)
Hola!
Tengo pensado ir y estar alli todo el dia... pero el tema para comer como está... se puede llevar comida y salir fuera a comertela... o hay algun sitio dónde poder comprarla ?
Gracias de antebrazo,
trn - February 5, 2010 11:32 AM (GMT)
tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.
Hatsune Miku - February 5, 2010 12:14 PM (GMT)
¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.
Shinn-Asuka - February 5, 2010 12:44 PM (GMT)
| QUOTE (Hatsune Miku @ Feb 5 2010, 01:14 PM) |
| ¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo. |
XDDD No, el sello solo vale para el dia en el que te lo pusieron (para que puedas entrar y salir tantas veces como quieras sin tener que volver a pagar), ya que hay un sello diferente para cada dia. El resto de dias tienes que comprar la entrada.
Y cuando os vayan a poner el sello al salir, pedir que aprieten fuerte, ya que asi se evitaran confusiones a la hora de volver a entrar y os ahorrareis el disgusto de tener que volver a pagar. ^^
Hatsune Miku - February 5, 2010 01:58 PM (GMT)
Gracias :rolleyes: Bueno pues tendré que pagar la entrada 2 días y que me sellen 2 con 2 sellos diferentes. Espero que por lo menos sean bonitos.
Shinn-Asuka - February 5, 2010 02:12 PM (GMT)
Los sellos de la anterior edición fueron bonitos, y no estoy seguro de que usen los mismos. En esta ocasión no sé como serán, pero seguro que son bonitos, aunque tal vez me equivoque. jeje. :P
pole - February 5, 2010 04:00 PM (GMT)
| QUOTE (trn @ Feb 5 2010, 12:32 PM) |
| tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia. |
gracias! :lol: nos vemos alli :ph43r: