View Full Version: Duda Comida

Nippon > II Japan Weekend Madrid: especial San Valentín > Duda Comida

Title: Duda Comida

pole - February 5, 2010 10:24 AM (GMT)
Hola!

Tengo pensado ir y estar alli todo el dia... pero el tema para comer como está... se puede llevar comida y salir fuera a comertela... o hay algun sitio dónde poder comprarla ?

Gracias de antebrazo,

trn - February 5, 2010 11:32 AM (GMT)
tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.

Hatsune Miku - February 5, 2010 12:14 PM (GMT)
¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.

Shinn-Asuka - February 5, 2010 12:44 PM (GMT)
QUOTE (Hatsune Miku @ Feb 5 2010, 01:14 PM)
¿Y el sello vale de un día pa otro? Que si hace falta no me lavo.

XDDD No, el sello solo vale para el dia en el que te lo pusieron (para que puedas entrar y salir tantas veces como quieras sin tener que volver a pagar), ya que hay un sello diferente para cada dia. El resto de dias tienes que comprar la entrada.

Y cuando os vayan a poner el sello al salir, pedir que aprieten fuerte, ya que asi se evitaran confusiones a la hora de volver a entrar y os ahorrareis el disgusto de tener que volver a pagar. ^^

Hatsune Miku - February 5, 2010 01:58 PM (GMT)
Gracias :rolleyes: Bueno pues tendré que pagar la entrada 2 días y que me sellen 2 con 2 sellos diferentes. Espero que por lo menos sean bonitos.

Shinn-Asuka - February 5, 2010 02:12 PM (GMT)
Los sellos de la anterior edición fueron bonitos, y no estoy seguro de que usen los mismos. En esta ocasión no sé como serán, pero seguro que son bonitos, aunque tal vez me equivoque. jeje. :P

pole - February 5, 2010 04:00 PM (GMT)
QUOTE (trn @ Feb 5 2010, 12:32 PM)
tanto dentro del evento como fuera hay varios sitios para comprar comida, ademas de poder traerla tu mismo, ademas podras salir y entrar cuando quieras, la primera vez que salgas te sellaran la mano y con ese sello podras entrar a lo largo del dia.

gracias! :lol: nos vemos alli :ph43r:

Hosted for free by InvisionFree