Title: KARAOKE
Description: El sabadoooo!!!!
TenshiHacheChan - February 2, 2010 03:52 PM (GMT)
Joooooo yo quiero que el karaoke sea el sabado.. solo voy un día y es el sabado. El domingo no puedo quedarme, y me encantaría cantar... voy de Konata y quiero cantar Chala Head Chala.. :P
En fin, si alguien más opina que debiera ser el sábado... que me apoye, a ver si lo cambian >3<
Por fiiiiiiii
Kaede - February 2, 2010 03:56 PM (GMT)
Bueno... yo apoyo a la pequeña otaku saltarina de los campos a que el Karaoke sea el sabado, ya que solo podemos ir un dia (que me arruino) y estaria bien que cantara... es como un sueño para ella.
KARAOKE EL SABADO!!!!
Salu2
mizuchan - February 6, 2010 09:35 AM (GMT)
yo esk vi k era el sabado.....y ya lo tenia todo preparado....T_T y m e enterao ace poko k era el domingo....y no puedo ir.....encima era una kancion para tres personas y nos a kostao organizarnos, esk no entiendo pork lo an tenido k kambiar???????????? joee, la proxima vez paso de organizar nada...
motu - February 6, 2010 11:13 AM (GMT)
Hola, lo hemos cambiado debido a las múltiples quejas que ha habido de que el concurso de cosplay fuera el sabado y no el domingo. Lamentamos las molestias que te pueda haber causado :S
Steampunkgear - February 6, 2010 11:35 PM (GMT)
Eso quiere decir que el cosplay al final es el domingo? A ver si las cosas se aclaran ya y ponen las bases!
motu - February 7, 2010 01:56 AM (GMT)
Sí, los horarios se han invertido. Las bases para este finde estan, no más tarde (tened en cuenta que somos humamos y también tenemos vida social :) )
TenshiHacheChan - February 7, 2010 12:35 PM (GMT)
AfoInvnt - February 8, 2010 08:52 PM (GMT)
Karaoke... Tendré que ver el horario, espero que sea Sábado a la tarde... Cantaría cualquier canción de Digimon x3 Y bueno... alguna salteada de diversos animes, también.
Alake - February 10, 2010 11:22 AM (GMT)
Y cuándo te puedes empezar a apuntar al karaoke? el sábado por la mañana?
Nunca llego a tiempo para entrar en lista... Y-Y
TenshiHacheChan - February 10, 2010 11:27 AM (GMT)
Pues no sé, yo he estado buscando pero en la página no pone nada de inscripciones...
motu - February 11, 2010 12:51 AM (GMT)
Sí, al abrir el sabado os podeis inscribir en el stand de información.
Un saludo.
Alake - February 11, 2010 09:50 AM (GMT)
Okis!
Estaré tempranito, y como me imagino que se podrá volver a entrar con la misma entrada durante el día me daré un paseo por madrid para hacer tiempo. Que del salón ya difrutaré toda la tarde.
Allí nos vemos gente!
TenshiHacheChan - February 11, 2010 11:48 AM (GMT)
Buuff.. yo estoy a horas de allí..
Jaja, mis amigos y yo nos tendremos que ir desde Mérida a las 5 o a las 6 pa estar allí a primera hora xD
Alake - February 13, 2010 05:20 PM (GMT)
A nadie mas le parece un canteo que gane un miembro de la organización?
ehs03y3ol - February 14, 2010 02:02 AM (GMT)
| QUOTE (Alake @ Feb 13 2010, 06:20 PM) |
| A nadie mas le parece un canteo que gane un miembro de la organización? |
Me gustaría saber el nombre de tal organizador, por que en tal caso quizás signifique que, ni nosotros mismos ya sabemos quien es organizador y quien no...
Gracias.
Alake - February 14, 2010 09:43 AM (GMT)
Pues la muchacha en cuestión estaba en el stand de información apuntando a gente al concurso... organizó a todos al empezar, asistía a sus compañeros.... y tenía un pase de organización. ¿Quizás era voluntaria? Lo que no pueden negar es que era miembro organizativo, que se pasó el concurso hablando con los jueces, etc etc. Vamos un canteo. O no os dísteis cuenta?
ehs03y3ol - February 15, 2010 06:20 AM (GMT)
| QUOTE (Alake @ Feb 14 2010, 10:43 AM) |
| Pues la muchacha en cuestión estaba en el stand de información apuntando a gente al concurso... organizó a todos al empezar, asistía a sus compañeros.... y tenía un pase de organización. ¿Quizás era voluntaria? Lo que no pueden negar es que era miembro organizativo, que se pasó el concurso hablando con los jueces, etc etc. Vamos un canteo. O no os dísteis cuenta? |
Pregunto justamente por que soy miembro de la asociación Nippon, nosotros nos encargamos de gestionar diversos puntos del II Japan Weekend de Madrid.
Estuve bastante ocupado haciendo de técnico de sonido de Escenario B, y no pude ni siquiera mirar el salón. Con lo qué, tampoco pude ver el Escenario A durante un sólo segundo: Me es imposible saber sobre lo que sucedió, o conocer ningún tipo de detalle.
Por esa misma razón pido nombres concretos, para como organizador poder estudiar la irregularidad y hacer que pregunten a las personas responsables del Escenario A, o por lo menos intentar que se explique la situación.
Gracias por informar,
atte. vicepresidencia de asociacion Nippon
Alake - February 15, 2010 08:51 AM (GMT)
Pues cuando la nombraron lo hicieron como ¿Subashi? pero vamos, que no tiene mayor dificultad que preguntar a quien lo sepa cómo se llamaba la ganadora del karaoke. Yo no conozco el nombre, solo se todo lo demás. Por si te ayuda, llevaba un corsé negro de cuero que le quedaba grande, flequillo a media frente y los ojos como si le hubieran dado sendos puñetazos.
pole - February 15, 2010 09:45 AM (GMT)
En parte, fue casi la que mejor cantó :rolleyes:
Alake - February 15, 2010 10:17 AM (GMT)
Estoy de acuerdo, cantó muy bien, que fuera la mejor es cuestión de gustos. Pero supongo que estarás de acuerdo en que es altamente irregular.
Limnauth - February 15, 2010 11:29 AM (GMT)
La que ha ganado para nada ha sido de la Organización, era colaboradora/voluntaria, y eso no le quita el derecho a ganar, además, es la que MEJOR ha cantado de todos nosotros, y se ha merecido el premio :).
Alake - February 15, 2010 11:42 AM (GMT)
| QUOTE (Limnauth @ Feb 15 2010, 12:29 PM) |
| La que ha ganado para nada ha sido de la Organización, era colaboradora/voluntaria, y eso no le quita el derecho a ganar, además, es la que MEJOR ha cantado de todos nosotros, y se ha merecido el premio :). |
Perdóname, pero no estoy de acuerdo. Que fuera colaboradora de un evento le quitaba todo el derecho a ganar, del mismo modo que nadie del jurado ni los presentadores ni los técnicos participaron, y ellos también eran colaboradores. Si quería participar que no hubiera colaborado en ese evento concreto (por lo menos hubiera sido menos evidente) Lee las bases de cualquier concurso, nadie relacionado con la organización ni con el jurado puede participar.
Limnauth - February 15, 2010 11:46 AM (GMT)
Pues en las normas del Japan no hay nada de eso escrito, así que, tus quejas sirven de bien poco, que entiendo a lo que te refieres, pero no me parece muy justo, que una chica que se haya presentado voluntaria para dar vueltas por ahí, vigilar algo, como era el caso de una amiga mía, que tenía que estar pendiente de la exposición de Cosplay e ir a buscar papeles y demás...
Alake - February 15, 2010 11:54 AM (GMT)
| QUOTE (Limnauth @ Feb 15 2010, 12:46 PM) |
| Pues en las normas del Japan no hay nada de eso escrito, así que, tus quejas sirven de bien poco, que entiendo a lo que te refieres, pero no me parece muy justo, que una chica que se haya presentado voluntaria para dar vueltas por ahí, vigilar algo, como era el caso de una amiga mía, que tenía que estar pendiente de la exposición de Cosplay e ir a buscar papeles y demás... |
En cualquier caso ya están los de Nippon interesados. ¿Que no estaba escrito en las normas? Tampoco estaban escritos los premios, y todo el mundo supuso que algo había. También estaba escrito que habría un premio al "por lo menos lo ha intentado" que tampoco se dio... pero vamos. Que mi queja era simple y llanamente para defender el juego limpio.
No estoy molesta por no haber ganado, no me quedé a ver el concurso, escuché a la ganadora desde los stands. Me hacía ilusión participar por que casi se puede decir que mi carrera musical empezó en un concurso de karaoke japo. Pero mi actuación no me la curré nada, salí con la letra en la mano toda nerviosa. Lo que si me jode es que se haga tan poquito por hacer un concurso limpio y honroso; Que hasta a los presentadores les escuché reirse en el backstage diciendo: por diossss que mal cantannnn.
TenshiHacheChan - February 15, 2010 08:28 PM (GMT)
A mí no me importa que ganara la chica esa, creo que lo hizo estupendamente. Pero no entiendo una cosa.. no había más de una categoría? sólo ha habido un ganador? o.0...
y es verdad.. los del jurado ponían unas caras en plan<_< xD a mí me daba cosa cantar porque pensé que se iban a burlar de mí.. pero bueno no sé, igual es porque no pueden mostrar emociones... no sé xD
Pero bueno de todos modos me lo pasé estupendamente. :) Aunque los del jurado no se alegraron mucho, el público estuvo muy divertido con mi actuación :D así que eso me vale más que otra cosa ^^